masdehipodromos.com
martes 10 diciembre 2019



Gran Bretaña - 27/04/07
SANDOWN PARK: GORDON RICHARDS ST.
ART DECO puede beneficiarse de los recargos de sus rivales por ser ganadores de G1.

Por CFGD

Este viernes se celebra en el hipódromo de Sandown Park la tradicional jornada mixta de obstáculos y liso, con el G3 Betfred Gordon Richards Stakes como prueba principal de esta última especialidad. La carrera se corre sobre 2000 metros, está reservada a los cuatro años en adelante, dotada con £50000 y reunirá seis partants.

  • Pese al escaso número de candidatos, no existe un ganador claro a priori pues si bien la presencia entre ellos de dos laureados de G1 –NOTNOWCATO (Stoute, J.Spencer) y RED ROCKS (B.Meehan, Dettori)- les concede una primera chance, los tres kilos y medio que por dicha causa han de conceder al resto, suponen un freno para sus aspiraciones. Hay que apuntar que ambos han preferido esta carrera al Ganay –dónde estaban inscritos- que se celebrará el Domingo en Longchamp. Para el de Stoute esta es una reaparición mientras que RED ROCKS ya ha pisado la pista esta temporada –aunque sin éxito- en el G1 Dubai Sheema Classic en Nad-Al- Sheba.

  • Tanto ART DECO –Egerton, J.Egan- como MOUNTAIN HIGH –Stoute, J.Fortune- se van a ver especialmente beneficiados por la diferencia de peso con los citados, especialmente el primero que aunque no corre desde Julio siempre reaparece ganando. Por su parte, MOUNTAIN HIGH, favorito a estas horas, corre mejor sobre una distancia más larga.

  • Los dos que completan el lote –KANDIDATE (que se prepara aquí para una salida en Singapur) y MASHASHEED (el menor valor de la carrera)- parecen contar con menores posibilidades.

    Nuestro pronóstico: ART DECO-NOTNOWCATO












  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite