masdehipodromos.com
martes 10 diciembre 2019



Gran Bretaña - 21/04/07
NEWBURY: GREENHAM ST.
El imbatido y máximo valor DUTCH ART es el caballo a batir

Por CFGD

Culminan los Grupos de este sábado en Newbury con la trial reservada a los potros de tres años, G3 Lane´s End Greenham St., sobre 1400 metros, dotado con £48000, que contará con siete partants.

  • Aquí si parece que todo el pescado esté vendido ante la presencia de uno de los gallitos de la generación, DUTCH ART –Chapple-Hyam, J.Fortune-, el máximo valor de la carrera, imbatido a dos años –G2 Norfolk, G1 P. Morny y G1 Middle Park St.- y uno de los favoritos para las Guineas Es el caballo a batir.

  • Tras el citado, cuentan con alguna opción tanto CAPTAIN MARVELOUS –B.Hills, M.Hills, muy corrido a dos años, ganador del G2 Criterium de Maisons-Laffitte en su última salida-M. Channon, D. Holland- que, tras dos victorias consecutivas –la última el G2 Superlative Stakes-, fracasaba en un Dewhurst dónde el terreno no estaba a su favor. Aquí puede sorprender a más de uno. Finalmente, se habla mucho en las últimas horas de MAJOR CADEAUX, un potro con menores credenciales que los citados pero que está recibiendo un significativo soporte en las apuestas para las Guineas y eso algo quiere decir.

    Nuestro pronóstico: DUTCH ART- HALICARNASSUS












  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite