masdehipodromos.com
sábado 19 octubre 2019



Australia - 14/04/07
ROYAL RANDWICK, AUSTRALIA: ALL-AGED ST.


Por CFGD

Cierra los Grupos 1 de este sábado en Randwick el Daily Telegraph All-Aged Stakes, prueba a pesos por edad, sobre 1400 metros, dotada con AU$400.000, que contará con diez partants.

  • Y, entre ellos, un viejo conocido en Europa, TAKEOVER TARGET, que no corre en su patria desde que ganara el G1 Newmarket Hp., hace más de un año pero que viene de adjudicarse en Japón cómodamente el Sprinters Stakes. En Australia no confían ahora demasiado en su probabilidad dada la lejanía de sus performances y también a la circunstancia de que corre en una distancia que no ha sido la habitual a lo largo de su carrera ya que sólo en dos ocasiones previas la ha abordado, con resultado diverso: primero y décimo. Pero, pese a lo anterior, los entendidos aussies consideran que debe ser uno de los favoritos porque es mejor que el resto. Falta saber si está en las debidas condiciones para demostrarlo. Cotiza 4´5 a uno.

  • Por delante del “TARGET” en las apuestas están BENTLEY BISCUIT -2´90 a uno- y MALCOLM -3´80-, preparados respectivamente por dos de los monstruos lugareños: Gay Waterhouse y J. Hawkes. El primero es un hijo de Peintre Célèbre que viene de ganar el sábado pasado el G1 TJ Smith sobre un terreno penoso y que impresionaba tanto a su preparadora que se da por cierto que sea de la partida en el Golden Jubilee. Será muy difícil de batir aquí. Por su parte, MALCOLM, viene de arrasar en el Canterbury Stakes y es un declarado especialista de esta distancia, habiendo ganado cinco de sus seis salidas sobre la misma.

    Nuestro pronóstico: BENTLEY BISCUIT- TAKEOVER TARGET












  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite