masdehipodromos.com
lunes 21 octubre 2019



EE.UU - 17/12/05
BROTHER DEREK busca FUTURO en HOLLYWOOD
Cuarto en la Breeders' acomete el HOLLYWOOD FUTURITY antes de que termine el año

Por RGA

Tras unas semanas de relativa tranquilidad en los hipódromos americanos, este fin de semana la pista de arena del hipódromo californiano de Hollywood Park será el escenario de un programa doble en el que se van a disputar tres carreras de grupo: el Hollywood Futurity y el W.L. McKnight Handicap.

  • El Hollywood Futurity Stakes es una carrera de grupo uno, está reservada a potros de dos años, tiene una dotación de 200.000 dólares en premios y se correrá sobre una distancia de 1700 metros.

  • El historial de esta carrera cuenta con algunos nombres relevantes como son Stephan’s Odyssey, Snow Chief, King Glorious, Best Pal, Real Quiet, Tactical Cat, Captain Steve o Point Given, aunque creemos que el mejor de todos ellos es AP Indy quien se hizo con la victoria en el año 1991.

  • La presente edición de la carrera contara con la participación de ocho potros, partiendo como favorito para la victoria Brother Derek (Benchmark y Miss Soft SelL, por Siyah Kalem), un castaño entrenado por Dan Hendricks y propiedad de Cecil Peacock, que hasta el momento ha corrido en cuatro carreras, ha sido ganador de un maiden sobre 900 metros y del Norfolk St. G2 (1700m., batiendo a A.P. Warrior y Jealous Profit) y viene de estar cuarto en la Breeders’ Cup Juvenile Colts G1 (1700m).

  • Los rivales más importantes del favorito deben ser: Your TentOr Mine (Forest Camp y Shes Got the Look, por Prospector's Music), un castaño entrenado por Dreyslade y propiedad de Anthony Spelman que está imbatido en sus dos salidas a la pista incluyendo un maiden sobre 1300 metros y el Hollywood Prevue St. G3 (1400m) dónde batió a Old Thunder; A.P. Warrior (A.P. Indy y Warrior Queen, por Quiet American), un negrillo entrenado por Eoin Harty y propiedad de Stan Foulton, que en sus cuatro salidas a la pista ha sido ganador de un maiden, poco después estuvo sexto en el Del Mar Futurity G1, en su tercera carrera se colocó segundo en el Norfolk St. G2 y viene de ganar fácil una allowance sobre la milla batiendo a BobandJohn; y BobandJohn (Seeking The Gold y Minister’s Melody, por Deputy Minister), un negrillo, propiedad de Stornerside Stable, que en cuatro carreras hasta el momento ha sido ganador de un maiden, ha estado colocado en otro maiden y en una allownce race y viene de ganar el Real Quiet Stakes machacando al resto del lote por más de seis cuerpos.

    Nuestros favoritos: Brother Derek-YourTenOr Mine-AP Warrior.












  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite