masdehipodromos.com
lunes 21 octubre 2019



Francia - 11/09/05
LONGCHAMP: P. GLADIATEUR


Por CFGD

El último grupo que va a tener lugar este domingo en el hipódromo de Longchamp es el G3 P. Gladiateur Royal Thalasso Barrière, prueba que se disputa sobre 3100 metros, que está dotada con €75.000 y que va a contar con siete partants.

  • Es esta una preparatoria para los fondistas en la que van a tomar parte siete elementos a los que difícilmente podemos calificar de fondistas de máximo nivel. Sin visitantes ingleses que son los que en esta especialidad animan el cotarro y ponen las pilas a los gabachos, la carrera no promete un gran espectáculo. La pareja OSTANKINO- REEFSCAPE será la que mayores adeptos reúna. Nosotros preferiremos al último citado, segundo de Alcazar en el G2 Kergolay en Deauville, dónde batía OSTANKINO que va a probar Longchamp por primera vez. El agua que parece estar cayendo a estas horas sobre París y que podrían perfectamente variar el terreno influirá sin duda en ésta y otras carreras de la tarde.

  • Y si el barro se asienta en la pista, habrá que tener presente la probabilidad del alemán LIQUIDO que, al parecer, se mueve muy bien en esa superficie y, si por origen fuera, la de BLUE CANARI al que, hartos ya de hacer el indio en múltiples carreras desde que ganara el Jockey Club, ahora le llevan al fondo dónde quizá pueda expresarse mejor. Hijo de Acatenango y nieto de Trempolino no será ni el fondo ni la aptitud al barro las que le falten.

    Nuestro pronóstico: REEFSCAPE- OSTANKINO.












  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite