masdehipodromos.com
sábado 19 octubre 2019



Gran Bretaña - 10/09/05
DONCASTER: FLYING CHILDERS ST.
Las lluvias caídas durante la noche en Doncaster, causa de numerosas deserciones.

. Por CFGD

Las intensas lluvias caídas durante la noche sobre Doncaster han sido determinantes para que el terreno sea declarado oficialmente blando y que, en consecuencia, las deserciones de los menos adictos a este tipo de superficie no se4 ha hecho esperar. Concretamente, en los 1000 metros del G2 Polypipe Flying Childers Stakes reservado a la generación precoz, serán finalmente nueve y no los once previstos los que tomen la salida y aspiren a las £70.000 con que está dotada la prueba.

  • Los dos años de la preparación de M. Channon suelen destacar año tras año pero en la temporada presente están superando cualquier expectativa ganando carreras de primer nivel tanto dentro como fuera de Inglaterra. Aquí, el ex futbolista estará representado por UPPER HAND un hijo de Mark Os Esteem al que debe convenir de manera muy especial el terreno blando que abordaba su último compromiso de Grupo –el Richmond Stakes- con un decoro que le permitía terminar en segunda posición. Quizá lo que menos le convenga es el acortamiento de la distancia porque, por su pedigree, es un potro criado para un metraje mayor, aunque por clase puede amoldarse a este recorrido más breve y luchar por la victoria.

  • Otro que podría no estar lejos a la hora de la verdad es GODFREY STREET, un potro que corría decorosamente el pasado miércoles una de esas pruebas reservadas a los yearling que se presentan a subasta y en la que evidenciaba que son mil y no mil doscientos los metros en los que debe dar su mejor valor. Parece que se recupera bien de las carreras y que en su entorno confían en que pueda estar en la llegada.

  • HUNTER STREET, por su parte, corría bien terminando cuarto en el Molecomb pero no repetía dicho valor en la siguiente incursión que realizaba a una Listed en Deauville, aunque su preparador, Chappe-Hyam, le disculpa porque parece que estaba enfermo.

  • El que está en una línea ascendente y podría colarse en la llegada es GRAZEON GOLD BLEND, un potro al que van a convenir tanto la distancia como el estado del terreno, aunque este compromiso represente un evidente salto de categoría que la forma en que se encuentra quizá le permita abordar con éxito.

    Nuestro pronóstico: UPPER HAND- GRAZEON GOLD BLEND.












  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite