masdehipodromos.com
sábado 19 octubre 2019



Gran Bretaña - 08/09/05
DONCASTER: DONCASTER CUP


Por CFGD

Siete de los stayers más en forma del momento en Inglaterra serán los que se disputen la supremacía en una de las populares Cups que se celebra este jueves en el hipódromo de Doncaster. Hablamos del G2 GNER Doncaster Cup, prueba de G2 abierta a los tres años en adelante, que se corre sobre 3600 metros y está dotada con £100.000.

  • Pese a que era batido por MILLENARY en su última salida, con ocasión de la Lonsdale Cup, DISTINCTION va a contar de nuevo con una primera probabilidad a la hora disputar la que será su última carrera antes de iniciar la cuarentena que su previsto viaje a Australia requiere. Contará a su favor para dar la vuelta a aquel resultado con el aumento de distancia en el que el veterano hijo de Rainbow Quest se desenvuelve peor. Ganador de la Goodwood Cup y segundo de la Gold Cup y de la citada Lonsdale Cup, DISTINCTION parece haber llegado ya al grado de madurez que su enorme constitución requería y se encuentra en las puertas de apostar fuerte en la deseada Melbourne Cup en la que el pasado año ocupaba una interesante sexta plaza.

  • El camino contrario es el que parece recorrer un SARGEANT CECIL –de los handicaps a las pattern- que cuenta en su haber con un doblete poco corriente Northumberland Plate- Ebor, pero que ahora aborda el compromiso más duro de su vida, no sin opciones aunque su preparador reconoce que es un salto de categoría verdaderamente notorio.Nos gustaba la forma en que se desenvolvía hace una quincena JAGGER, al ganar con comodidad una Listed en Chester sobre una pista en estado parecido a la que ha de abordar aquí. Podría luchar por una colocación.

    Nuestro pronóstico: DISTINCTION- JAGGER

    .












  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite