masdehipodromos.com
lunes 14 octubre 2019



Francia - 08/09/05
LONGCHAMP: P. de la ROCHETTE


Por CFGD

Para potros y potrancas de dos años no ganadores de un Grupo 1 se va a acelebrar este jueves el G3 P. de La Rochette, prueba que se corre sobre 1400 metros, que está dotada con €75.000 y que va a contgar con seis partants, dos de los cuales son hembras.

  • En la que va a ser su segunda salida a la pista, MULTIPLEX –un Fabre de Abdullah al que montará Soumillon, hijo de Danehill y nieto de Shirley Heights-, el único imbatido del lote, va a afrontar por primera vez compañía de Grupo. Apabullaba su victoria en una maiden hace un mes en Chantilly sobre esta misma distancia, alcanzando un valor que le puede bastar en un lote como éste.

  • Sólo un representante del entrenamiento inglés ha pasado el Canal: se trata de YASOODD, un Inchinor propiedad del Jeque que entrena M. Channon y que será montado por T. Durcan, al que los galos tienen pavor, a la vista de que el mismo entrenador les ha “birlado” el Morny unos días atrás y que este año alberga en sus cuadras elementos sobrados para calibrar lo que vale cada cual. Lo que pretendemos decir es que si Channon desplaza a este más experimentado potro a Francia no será sin chance. Pese a no dar la talla en el G2 Vintage Stakes, sí lograba una segunda plaza en el G3 Solario Stakes, celebrado hace dios semanas en Sandown. Debería estar en la gemela.

  • Completan el lote ATTIMA –que mejorará con terreno bueno y en esta superior distancia-, KAKOFONIC –muy regular y colocado de Listed, con título para aspirar a algo mejor- y la doble representación de Pritchard-Gordon, LIGHT OF JOY y MALINCHE, ambos colocados de Listed en provincias

  • Nuestro pronóstico: YASOODD- MULTIPLEX.












  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite