masdehipodromos.com
lunes 21 octubre 2019



EE.UU - 13/08/05
W.R.C.: ARLINGTON: ARLINGTON MILLION
KITTEN’S JOY prepara aquí su asalto al ARCO

Esta –para los europeos- noche, a las veintitrés treinta y cinco y retransmitido en directo por At The Races, va a tener lugar en el hipódromo de Arlington, Chicago, la cuarta manga de la World Racing Championship (W.R.C.) -denominación actual de la World Series-, la vigésimo tercera edición del Grado 1 Arlington Million, que se disputa sobre 2000 metros de turf, está dotado con un millón de dólares y va a contar con diez partants, tres de ellos procedentes de Europa.

  • Dicen que POWERSCOURT va a intentar tomar la revancha de lo que le acontecía en la edición del pasado año en la que era distanciado tras haber pasado el primero la meta por causar interferencia a sus rivales en los momentos decisivos. Pero no vemos que en esta ocasión vaya a tener el de O´Brien las cosas tan sencillas pues, a la presencia del que se tiene por el mejor caballo de verde de USA, KITTEN´S JOY, se une la casi inesperada de BETTER TALK NOW, verdugo del anterior en la Breeders Turf que todos pensaban iba a participar en el Sword Dancer Hándicap que se corre en Saratoga. Pero a su entrenador, Graham Motion, le ha dado la ventolera que él denomina corazonada de correr aquí a su pupilo. Las razones que da para justificar este brusco cambio de itinerario es que mientras la pista de Saratoga es una carretera, las lluvias caídas y las que se esperan caigan en las próximas horas en Chicago van a convertir Arlington en un terreno blando que parece convendrá más a su pupilo.

  • Pese a la inopinada presencia de BETTER TALK NOW en el lote, el favorito unánime será KITTEN´S JOY que se prepara así para un futuro asalto al turf europeo, concretamente al Arco de Triunfo.

  • Aparte de los citados, convendrá tener presente la excelente condición en que se encuentra el representante de Pantall, TOUCH OF LAND, que viene de ganar el GP de Vichy con toda autoridad y que podría proporcionar a su entrenador el primer G1 de su vida.

    Nuestro pronóstico: KITTEN´S JOY- TOUCH OF LAND.












  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite