masdehipodromos.com
lunes 14 octubre 2019



Francia - 15/08/05
DEAUVILLE: P. GONTAUT-BIRON
APSIS con las credenciales suficientes como para imponerse aquí

Por CFGD

Este lunes va a tener lugar en el hipódromo de Deauville el G3 para caballos de edad, P. Beachcomber Hotel Gontaut-Biron, que se corre sobre 2000 metros, está dotado con €75.000 y va a contar con cinco partants, uno de ellos hembra.

  • Parece ésta una buena ocasión para que APSIS consiga el segundo grupo de su vida –el primero, obtenido a los dos años-, aspiración razonable en su forma actual. Este año ha ganado una Listed y viene de terminar segundo de Touch Of Land en el G3 GP de Vichy, títulos suficientes para imponerse aquí.

  • El máximo enemigo del de Don Khaled será el actual detentador del título, es decir, SPECIAL KALDOUN que, pese a no haber vuelto a pasar por ganadores desde entonces, ha estado corriendo con los buenos milers sin desdoro. Con toda probabilidad, agradecerá el aumento de distancia y una pista lo más blanda posible. Puede estar en la llegada.

  • Con los Godolphin en el candelero, tras la reciente victoria de DUBAWI en este mismo escenario, habrá quién crea en la probabilidad de un LATEEN SAILS que no ha vuelto a ganar desde que se adjudicara el G3 P. Daphnis en Maisons-Laffitte, hace ahora de esto dos años y un mes. Su eventual victoria no nos parece lo más probable del mundo, pese a que ha comenzado a mostrar estar en una mejor condición.

  • Completan el lote CHANCELLOR -un veterano que ha comenzado a asomarse a las llegadas pero al que un terreno mucho más blando convendría sobremanera- y SWEET STREAM, la única hembra del lote, ganadora del Vermeille pero que hace aquí su reaparición de la temporada, síntoma poco atractivo para confiar en su probabilidad.

    Nuestro pronóstico: APSIS-SPECIAL KALDOUN.












  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite