masdehipodromos.com
lunes 21 octubre 2019



Gran Bretaña - 17/06/05
ROYAL ASCOT en YORK: ALBANY ST.


Por CFGD

Se inicia el cuarto día del Royal Ascot que excepcionalmente se viene celebrando en el hipódromo de York con el recién ascendido a G 3 Albany Stakes , dedicado a las potrancas de dos años, que se disputa sobre 1200 metros, está dotado con £60000 y va a contar con quince partants.

  • Pese al escaso contraste existente entre las participantes en fechas tan tempranas, la potra a batir en este amplio lote parece ser la pupila de O´Brien RUMPLESTILTSKIN, una Danehill y Monevassia, por Mr. Prospector y Miesque -¡ahí es nada!- a la que montará Fallon, que cuenta con todos los atributos posibles para ser una estrella. Por lo pronto, está imbatida en sus dos salidas, ambas en Naas sobre 1200 metros, la última de ellas una Listed. Se le opone aquí la pega de salir por el cajón número 1, desfavorable en este trazado, pero creemos que no será freno suficiente y que debe ganar.

  • Tres de sus rivales aparecen también imbatidas aunque todas ellas con una sola salida a la pista. Se trata de DHEKRAA –una Fasliyev de Don Hamdan a la que entrena M. Jarvis y que monta el jockey de la casa-, MARRIAGE VALUE –una Marju, entrenada por Osborne y montada por Nelly-, y SPINNING QUEEN, una Spinning World que tiene la ventaja de pertenecer a la preparación muy en forma de B. Hills y será montada por su otro gemelo, Michael.

  • Entre las batidas, cabe señalar a LA CHUNGA –que mostraba muy buenas maneras en su debut-, ADEJE PARK –colocada en una Listed en Italia- y OOH AAH CAMARA - retirada esta última del Queen Mary por un problema legal concerniente a la titularidad de su entrenador que ya parecen haber resuelto las partes-, potranca que cuenta con actuaciones interesantes aunque no le ha de convenir gran cosa la pista muy seca.

    Nuestro pronóstico: RUMPLESTILTSKIN- SPINNING QUEEN












  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite