masdehipodromos.com
sábado 19 octubre 2019



Gran Bretaña - 16/06/05
ROYAL ASCOT en YORK; NORFOLK ST.


Por CFGD

Este jueves abre el programa del Royal Ascot en York la prueba para potros y potrancas de dos años, Norfolk Stakes, un Grupo 3 que se corre sobre 1000 metros, que está dotado con £60000 y que va a contar con doce partants.

  • Al revés de lo que ocurre con los potros que disputan el Coventry –carrera de la que suelen salir campeones-, el Norfolk es más una prueba para potros muy precoces y generalmente sprinters. En este contexto, es STRIKE UP THE BANK el que nos parece más atractivo porque ha demostrado una velocidad y unas condiciones que le hacen acreedor a llevarse aquí la victoria. Este hijo de Cyrano de Bergerac que debería estar imbatido –no tuvo suerte en su salida de Chester- se adjudicaba en su última salida una Listed en Goodwood en la que batía a siete ganadores previos y que es una de las que se tienen por más rápidas de aquel hipódromo.

  • Deberá nuestro preferido tener cuidado con CLASSIC ENCOUNTER, un Lujain que viene de ganar en Newmarket y que ha sido preferido por R. Hughes a GREEN PARK que es uno de los que más cuentan de la carrera entre otras cosas porque pertenece a la preparación de R. Hannon, especialista en esta prueba. Se habla muy bien de este GREEN PARK del que dicen progresa carrera a carrera, así como de MASTA PLASTA que se encuentra en muy buena forma y que está siendo rumor en las apuestas.

    Nuestro pronóstico: STRIKE UP THE BAND- CLASSIC ENCOUNTER.












  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite