masdehipodromos.com
lunes 14 octubre 2019



Irlanda - 10/04/05
LEOPARDSTOWN: 2000 GUINEAS TRIAL
El Tabor GRAND CENTRAL, que reaparece como el resto del lote, favorito de la prueba.

BEST OF THE WORLD Preview’s CHRONICALS

D

Course

G

Racecourse

C

S

10-04

2000 Guineas Trial

3

Leopardstown

H.E.: 17,00 – 4ª

1600T

Por RGA

La tercera carrera del programa de carreras que se disputara durante la jornada de hoy domingo en el hipódromo de Leopardstown será el Leopardstown 2000 Guineas Trial Stakes, una carrera reservada a potros que se va a correr sobre la distancia de la milla.

Con la pista pesada a consecuencia de las lluvias caídas durante la semana en Dublín, el lote ha quedado reducido a tan solo cuatro potros, ninguno de ellos con vitola de clásico hasta el momento, entre los que destacan las opciones de Grand Central (Sadler’s Wells y Rebecca Sharp, por Machiavellian), un castaño propiedad de Mrs. Magnier que a dos años debutó a finales de octubre con una buena victoria en un maiden. Es su primera carrera sobre la milla, pero por origen no debe tener problema, y su única salida a dos años fue sobre terreno pesado. Debuta en el año.

Los principales rivales de Grand Central deben ser Alayan y Forecourt.

Alayan (Sri Pekan y Alaya, por Ela Mana Mou), es un castaño que a dos años corrió en cuatro carreras. Debutó con una octava plaza en un maiden, después fue consecutivo ganador de un maiden y de un nursery handicap, habiendo cerrado la temporada con una tercera plaza en un handicap. Nunca ha corrido por encima de los 1400 metros y es la primera vez que correrá con terreno pesado. Debuta en el año.

Forecourt (Fasliyev y Forever, por Forty Niner), es un castaño que a dos años corrió en dos carreras. Debutó a primeros de octubre con una segunda plaza en un maiden sobre 1200 metros en The Curragh, con pista pesada, para poco después, a mediados de ese mismo mes de octubre, hacerse con una espectacular victoria en un maiden sobre 1400 metros, también con pista pesada, en Cork. Debuta en el año.

Nuestra selección: Grand Central - Forecourt-Alayan.

LO MEJOR DEL MUNDO: Crónicas PREVIAS de ESTA semana












 
Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite