masdehipodromos.com
sábado 19 octubre 2019



EE.UU - 12/02/05
SANTA ANITA PARK: LA CANADA
A.P. ADVENTURE, papel indiscutible.

THE RED LINE (P) A.P. Adventure After Elusive Win in La Canada

Por RGA

La segunda carrera de grupo que se disputará mañana sábado en la pista de arena de Santa Sanita Park es La Canada Stakes, la tercera pata de La Canada Series, una carrera de grupo dos, reservada a hembras de cuatro años, que se correrá en la pista de arena de Santa Anita sobre la distancia de 1800 metros.

Dotado con 200.000 dólares en premios, el La Canada Stakes es una de las tradicionales carreras para hembras de cuatro años dentro del programa invernal de Santa Anita, constando en su historial nombres como los de Taisez Vous, Myterand, Spain, Manistique, Alysbelle, Scholar Rodees, Summer Colony o Got Koko.

El lote de la presente edición de la carrera estará compuesto por cinco corredoras y parte como favorita para la victoria A.P. Adventure (A.P. Indy y Nataliano, por Fappiano), una castaña oscura que en 2004 debutó con una victoria en el Santa Ysabel St. G3 (1700m), más tarde fue ganadora del Las Virgenes St. G1 (1600 m., batiendo a Hollywood Story, Stellar Jayne o Friendly Michelle), en su tercera salida del año terminó tercera en el Santa Anita Oaks G1 (1700m., batida por Silent Sights y Halfbridled) y poco después terminó sexta en el Kentucky Oaks G1 (1800m). Tras meses en el dique seco volvió a la pista con una tercera plaza en el Bayakoa Hp. G2 (1700., batida por Hollywood Story) y viene de estar segunda en El Encino St. G2 (batida por Girl Warrior). Ante la ausencia de Girl Warrior, aquí cuenta con muchas opciones de victoria.

Las mayores rivales de A.P. Adventure deben ser Tarlow y Sweet Lips.

Tarlow (Stormin Fever y Madame Bear, por Dreadnought), es una negrilla que en 2003 fue ganadora de un maiden y estuvo segunda en el Oak Leaf St. G2. En 2004, tras haber estado parada varios meses, debutó con una quinta plaza en una allowance en el mes de julio para poco después terminar segunda en otra allowance. En su tercera carrera del año se hizo con la victoria en una allowance race y, tras ganar y estar segunda en un optional claiming, viene de debutar en el año con una tercera plaza en El Encino St. G2 por detrás de Girl Warrior y de AP Adventure.

Sweet Lips (Kris S y The Administrator, por Afleet), es una alazana con cuatro años, ganadora en 2004, que viene de adjudicarse el Sunshine Millions Distaff batiendo a un buen lote entre las que estaban Fencelineneighbor y Dream of Summer.

Hacer mención a la europea Amorama (Sri Pekan y Tanzania, por Alzao), una ganadora en 2004 del Del Mar Oaks G1, que además estuvo colocada en el Senorita St. G3 (batida por Miss Vegas y Ticker Tape), en el Providencia Stakes (batida por Ticker Tape) y en el China Doll Stakes (batida por Ticker Tape). Siempre ha corrido sobre hierba, así que habrá que seguir muy de cerca su debut en la arena de Santa Anita.

Nuestra selección: A P ADVENTURE-SWEET LIPS-TARLOW.

D

Carrera/Race

G

Hipódromo/Racecourse

P/C

Dist./S

12-02

La Canada S.

2

Santa Anita

H.E.: 23,04 – 4ª

1700T

LO MEJOR DEL MUNDO: Crónicas PREVIAS de ESTA semana (PREVIEWS this week)












 
Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite