masdehipodromos.com
sábado 19 octubre 2019



EE.UU - 15/01/05
SANTA ANITA PARK: SAN FERNANDO S.
La regularidad de HARVARD AVENUE factor a considerar

THE RED LINE (P) Castledale makes Santa Anita return in San Fernando

La segunda carrera de grupo dos que se disputará durante la jornada del sábado en la pista de arena del hipódromo de Santa Anita Park es el San Fernando Stakes, una prueba para machos de cuatro años en adelante, que se correrá sobre una distancia de 1700 metros.

Segunda pata de la Strubb Series después del Malibu St. G1, el lote del San Fernando Stakes estará compuesto por doce corredores donde no parece nada fácil determinar un favorito debido a la calidad de buena parte de los corredores, aunque nosotros nos inclinamos a favor de Harvard Avenue (You And I y Carrie Can, por Saratoga Six) , un castrado negrillo con cuatro años que a lo largo de su campaña clásica corrió en 6 carreras y, aunque nunca pasó por ganadores, estuvo colocado en todas sus salidas, incluyendo el Gold Rush Stakes, San Felipe St. G2, Arkansas Derby G2 y dos optional claimer. En su última salida de 2004, a finales de diciembre, estuvo tercero en el Malibu St. G1 (1400m., batido por Rock Hard Ten), aunque batió a Mass Media, Perfect Moon y Minister Eric. Hace la distancia y creemos que estará en la llegada.

De entre los restantes corredores creemos que los rivales mas duros para Hardvard Avenue deben ser Imperialism, Perfect Moon, Indian Country y Mass Media.

Imperialism (Langfuhr y Bodhavista, por Pass The Tab) , es un tordillo que en sus 9 salidas en 2004 fue ganador de dos carreras, incluyendo el San Vicente St. G2 y el San Rafael St. G2, estuvo tercero en el Santa Anita Derby G1 y Kentucky Derby G1, cuarto en el Super Derby G2 y en el Oak Tree Derby G2, y no se colocó en el Preakness St. G1, ni en el Tropical Park Derby G3. En su última salida a la pista, a finales de noviembre pasado, viene de estar tercero en el Hollywood Derby G1, en su primera salida sobre la hierba americana. Vuelve a la arena, hace la distancia y creemos que tiene clase suficiente como para estar en la llegada.

Perfect Moon (Malibu Moon y Perfectly, por Parfaitement) , es un castrado con cuatro años, ganador de grupo a dos años, que en 2004 corrió en 7 carreras, fue ganador de El Cajon Stakes, se colocó segundo en el Turf Paradise Derby y en el Bien Bien Stakes y estuvo tercero en el Delta Jackpot, no habiéndose colocado en el resto de sus salidas a la pista. Viene de estar cuarto en el malibu St. G1 por detrás de Harvard Avenue.

Indian Country (Indian Charlie y Slumgullion, por Conquistador Cielo) , es un castaño que no corrió a dos años, debutó a mediados de mayo pasado con una tercera plaza en un maiden y desde entonces está imbatido en sus tres restantes salidas, incluyendo un maiden y dos allowance races. Es la primera vez que corre sobre esta distancia y en un lote de esta categoría, pero podría estar en la llegada.

Mass Media (Touch Gold y Sultry Allure, por Forty Niner) , un castaño que a dos años fue ganador de un maiden y de una allowance, aunque en el Lane’s End Futurity St. G2 terminó lejos de la cabeza y lesionado. Tras meses parado, debutó en el año con una victoria en una allowance, poco después terminó séptimo en el Amsterdam St. G2 (1200m., batido por Bwana Charlie y Pomeroy) y después se impuso en sus restantes salidas a la pista, incluyendo el Fly so Free Stakes y el Sport Page Hp. G3 (1400m., batiendo a Lion Tamer y a Gigystar). Viene de estar quinto en el Malibu St. G1 batido por Harvard Avenue y Perfect Moon.

NUESTRA SELECCIÓN: HARVARD AVENUE-IMPERIALISM-PERFECT MOON.

D

Carrera/Race

G

Hipódromo/Racecourse

P/C

Dist./S

15-01

San Fernando BC S.

2

Santa Anita

H.E.: 00,30 (dom.) – 7ª

1700D

LO MEJOR DEL MUNDO: Crónicas PREVIAS de ESTA semana (PREVIEWS this week)












 
Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite